Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Embagrap SA se estableció en 1968 con la finalidad de proveer a la industria local de maquinarias y consumibles para el embalaje en general. Desde entonces, mediante la diversificación selectiva de productos y la ampliación de áreas de comercialización a nivel nacional e internacional, hemos conseguido con éxito creciente ofrecer la más extensa y cualificada gama de productos para el cerrado, etiquetado y paletizado de cajas de cartón.

Asimismo, a principios de la década de los 80, se incorporó una amplia selección de Adhesivos Termofusibles Hotmelt de la marca TECBOND® con sus respectivos aplicadores, referente mundial en el mercado, que permite no sólo su utilización en el sector del embalaje, sino también en otros sectores industriales como la cerámica, el calzado y muy especialmente las artes graficas en su vertiente de acabado y manipulación final del display, expositor PLV y estuchería.

Para dar continuidad a esta vertiente final, en el año 2005 se han incorporado una serie de máquinas que permiten automatizar las labores de contraencolado, encolado de displays, cajas y trabajos en serie (contraencoladoras, plotters de pegado, aplicadores de cinta de doble cara, etc.). Nuestro objetivo es ofrecer un producto y un servicio postventa de primer nivel, por lo que nuestro equipo técnico, administrativo y comercial está a su disposición para asesorarle y ofrecerle soluciones eficaces que cubran sus necesidades.

Nuestras marcas

  • Lamina Glueline
  • Plotters de pegado Glue-Jet
  • Aplicadores de Cinta de Doble Cara